Saltar al contenido

Precio de la quinoa, conoce todo lo que debes saber

El precio de la quinoa puede variar. Recuerda que este es un súper alimento nutritivo que puedes añadir a tu dieta diaria. Este pseudocereal está tomando mucha fama y vaya que tiene razones positivas para hacerlo. Es un alimento muy nutritivo que posee múltiples propiedades positivas para el organismo. ¿Sabias que, incluso, tiene propiedades anticancerígenas?

Esta tiene muchísimos nutrientes, minerales y vitaminas que son esenciales para la vida. No es de extrañar que hayan surgido desde hace 5-6 años hasta el presente libros de recetas con quinoa. Sin embargo, en Latinoamérica es un producto que se consume desde hace milenios. En Sudamérica, muchísimas tribus indígenas lo consumían, como la Inca.

Este pseudocereal es un producto que está siendo muy apreciado en la cocina y en la dieta de las personas. Puedes adquirirlo fácilmente en tiendas especializadas o en herbolarios. Sin embargo, también tienes la opción de comprarlas aquí mediante Amazon. Esta tienda virtual te brinda la posibilidad de comprarla a buen precio y con una altísima calidad.

Beneficios de la quinoa en el organismo

Para algunos, no importa el precio de la quinoa. Algunos consideran que, como se ha explicado, tiene muchísimos beneficios y aportes para el organismo. Entre ellos está la enorme cantidad de minerales que aporta al cuerpo, como: hierro, calcio, magnesio, manganeso, fosforo y zinc. Todos estos minerales le aportan al cuerpo lo necesario para fortalecerse contra las enfermedades.

Arroz integral con Quinoa, Avena, Trigo, Centeno y Cebada. 2 x 125 gr.
  • Brillante te pone más fácil que nunca añadir Quinoa a tu dieta, con el nuevo...
  • Disfruta de una guarnición sana o una rica ensalada. Listo en sólo 1 minuto en el...
  • Un alimento 100% natural, sin colorantes ni conservantes.

Además de minerales, también aportan grandes cantidades de vitaminas: A, B, B3, C, D y E. Estas vitaminas ayudan mucho a cuidar la visión, fortalecen el cabello, mejoran mucho la piel, entre otras cosas. Los antioxidantes que integra ayudan a los deportistas. Las proteínas te mantienen en forma, al igual que los hidratos de carbono en tu sistema.

¿Cómo puedo consumir la quinoa?

Puedes consumirla realmente como plazcas. Este alimento es tan versátil que puedes preparar con él tanto recetas dulces como saladas. Lo mejor es que de cualquier manera queda estupendamente bien. Todo depende de tu imaginación a la hora de prepararla. Si la quieres preparar con una ensalada o en forma de dulces. Por ello es que el precio de la quinoa vale la pena pagar.

Rebajas
Naturquinoa | Concentrado de Quinoa en polvo Premium 100% natural |...
  • Contiene proteínas de alto valor biológico, 9 aminoácidos esenciales para el ser...
  • Incluye: Caja de 500 gramos de Quinoa instantánea en polvo 100% natural, una...
  • Consumir 20 gr al día de Naturquinoa equivale en valores y nutrientes a 285 gr de...

Puedes preparar unos ricos pimientos rellenos con quinoa o una ensalada de aguacates con ella. Puedes mezclarla con brócoli, con milanesas, hacerlas en forma de hamburguesas. Hay un sinfín de combinaciones con quinoa que no puedes dejar de hacer. Incluso, hay formas de que puedas preparar unos dulces deliciosos.

Precio de la quinoa

En la actualidad, el precio de la quinoa varía mucho de la marca que la procese y la empaquete. Aquí podrás encontrar el kilo de quinoa oscilando entre los 9 y los 13 euros. Un precio realmente accesible si deseas añadir la quinoa a tu dieta diaria. Puede que la encuentres hasta en 15 euros, pero es un precio que vale la pena considerar. Su calidad es incuestionable.

El precio de la quinoa vale la pena pagar, puesto que es un pseudocereal que te alimenta muy bien. Gracias a su alta cantidad de fibra, te da sensación de llenura al comer. Así evitas comer de más y te mantienes en forma. Los nutrientes, vitaminas y minerales te ayudan a fortalecer tu sistema. Además, no es mala idea que la des a tus hijos. Ayudará a su crecimiento.

Sevenhills Wholefoods Granos De Quinua Orgánico 1kg
Sevenhills Wholefoods - Salud y Belleza
10,99 EUR
Rebajas
Brillante quinoa blanca y roja - 2 x 125 gr
Ebro Foods - Comestibles
1,35 EUR